El Plan de Transferencia, Intercambio y Gestión de Conocimiento para el Desarrollo de la Cooperación Española en América Latina y el Caribe —INTERCOONECTA—, desarrollado por la AECID- Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, es una decidida apuesta estratégica institucional para llevar a cabo una cooperación intensiva en el fortalecimiento de capacidades institucionales mediante la transferencia y el intercambio de conocimiento.
De esta forma, INTERCOONECTA tiene como objetivo general; contribuir a la generación de capacidades en Instituciones y actores sociales involucrados en el desarrollo humano de la región, y con capacidad de desarrollar e implementar políticas públicas encaminadas a conseguir una mayor cohesión social.
Con esta actividad se busca realizar un análisis del proceso del ciclo financiero público, que incluya todas la vertientes: presupuestación, gestión, control y evaluación de políticas públicas y presupuestarias, tanto desde una perspectiva teórica como práctica.
La actividad está dirigida a empleados públicos latinoamericanos con responsabilidad en las áreas de Planificación, Presupuesto, Control y Contabilidad Pública, procedentes de instituciones de América Latina y el Caribe
La actividad se desarrollará en España del lunes 08 de octubre al viernes 26 de octubre de 2018, organizado por IEF - Instituto de Estudios Fiscales (España), y la AECID. El último día para postular es el viernes 05 de agosto del 2018.
Para más información sobre la actividad: https://goo.gl/dUTrSB