Twitter
Youtube
Flickr
Facebook
AECID | Oficina Técnica de Cooperación
Está en: Inicio / Noticias / AECID / OTC / Abierta la convocatoria de los programas de becas

Noticias

Sábado, 18 Enero 2020
Lunes, 30 Diciembre 2019
Abierta la convocatoria de los programas de becas MAEC-AECID para el curso académico 2020-2021
  • El programa de becas está orientado a las disciplinas de arte, educación, ciencia y cultura.

Lima, 30 de diciembre de 2019.- El programa de becas MAEC-AECID es un instrumento destacado de la política de la Cooperación Española con los países receptores de ayuda al desarrollo humano sostenible y un componente indispensable para enriquecer los vínculos culturales.

El objetivo del programa es brindar la concesión de becas indivisibles e individuales para la financiación de proyectos artísticos o de investigación. Podrán solicitar las becas españoles y extranjeros que cumplan los requisitos específicos establecidos para cada programa de la convocatoria.

I.1 Programa de becas para la Real Academia de España en Roma (RAER).
I.2 Programa de becas de formación en gestión cultural y diplomacia científica en la red exterior de representaciones diplomáticas, centros culturales de España y en la AECID.
1.3 Programa de becas de formación en cooperación para el desarrollo en los Centros de Formación de la Cooperación Española en América Latina.
I.4 Programa de becas de colaboración formativa en las sedes de las academias asociadas a la Real Academia Española (RAE).
I.5 Programa de becas para el Colegio de Europa.
I.6 Programa de becas de formación musical de excelencia en la Escuela Superior de Música “Reina Sofía” (ESMRS).
1.7 Programa de becas de Máster para funcionarios y personal integrado en los sistemas públicos de los países incluidos en las estrategias bilaterales del V Plan Director de la Cooperación Española y en algunos organismos internacionales.

Ante cualquier consulta, por favor escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Para mayor información sobre los requisitos y plazos, visitar aquí: https://bit.ly/2SOMd2z