Facebook
Twitter
Youtube
AECID | Oficina Técnica de Cooperación
Está en: Inicio / Noticias / AECID / OTC / 167 estudiantes del PAEBA CONCLUYEN 2do.ciclo de educación

Noticias

Jueves, 18 Abril 2024
Martes, 14 Marzo 2006
167 estudiantes del PAEBA CONCLUYEN 2do.ciclo de educación básica regular de manera exitosa

167 estudiantes de los distritos de Villa El Salvador, San Juan de Lurigancho y Comas, que han participado del Programa de Alfabetización y Educación Básica de Adultos - PAEBA concluyeron el ciclo intermedio de la educación básica alternativa y obtuvieron sus respectivos certificados. El significado de este hecho es grande porque, por un lado, representa el éxito del esfuerzo personal de los estudiantes jóvenes y adultos y por otro da cuenta de la capacidad del PAEBA para poder impulsar procesos que conducen a resultados de valor oficial.

En reconocimiento del esfuerzo realizado por los participantes, se celebraron ceremonias de graduación a las que asistieron los directores del proyecto, autoridades locales, así como las directoras de los Centros de Educación Básica Alternativa de cada distrito y el personal de supervisores y facilitadores.

En las próximas semanas se espera la graduación de aproximadamente 965 alumnos del mismo ciclo intermedio, lo que haría un total de 1.132 personas que han concluido el Ciclo equivalente a la primaria completa.