Twitter
Youtube
Flickr
Facebook
AECID | Oficina Técnica de Cooperación
Está en: Inicio / Noticias / AECID / OTC / Con financiamiento de AECID.Programa Mi Empresa con nueva

Noticias

Viernes, 18 Octubre 2019
Miércoles, 23 Julio 2008
Con financiamiento de AECID.Programa Mi Empresa con nueva sede en Loreto

Las necesidades de los emprendedores y la Mype de la Región Loreto en formalización, comercialización, financiamiento, infraestructura, tecnología, capacitación, asistencia técnica, seguridad social, asociatividad y legislación, serán atendidas de manera integral por el programa Mi Empresa del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, a partir de hoy 17 de julio, en su nueva sede, en la ciudad de Iquitos.

Asimismo, asistencia técnica y promoción de las compras del Estado y de los mercados privados internos y externos; articulación de la oferta de crédito del sistema financiero para infraestructura, equipamiento y capital de trabajo con bajos intereses; asesoría para la adquisición y construcción de infraestructura productiva y comercial.

Cabe resaltar, que esta nueva sede del Programa Mi Empresa es fruto del Proyecto Apoyo a la Promoción del Empleo Digno que se ejecuta entre la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y el Ministerio de Trabajo.

Este proyecto tiene como objetivo contribuir a la alta competitividad de las micro y pequeñas empresas peruanas a través de la Mejora en la capacidad de atención del Programa Mi Empresa para prestar en forma eficiente las seis líneas de servicios
en 24 regiones del país.

Para la inauguración se contó con la presencia del Director Nacional de la Micro y Pequeña Empresa, Dr. Luís Gálvez León y la Coordinadora Nacional de MI EMPRESA, Dra. Teresa Quezada Martínez y el Lic. Emerson Leveau Delgado, Director Regional de Trabajo y Promoción del Empleo.

Además, estuvieron representantes del Gobierno Regional, Lic. Roy Meza Meza, Gerente General del Gobierno Regional de Loreto; Lic. Jane Donayre Chávez, Gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Maynas; Ing. Martín Antonio Souza Najar, representante de los Empresarios del Distrito.