Twitter
Youtube
Flickr
Facebook
AECID | Oficina Técnica de Cooperación
Está en: Inicio / Noticias / AECID / OTC / Con el nombre de AECID, estafadores ofrecen trabajo en

Noticias

Viernes, 18 Octubre 2019
Jueves, 28 Agosto 2008
Con el nombre de AECID, estafadores ofrecen trabajo en España

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo – AECID se ha visto afectada por la indebida utilización de su nombre en la página web www.aecideuropa.eporio.com , donde se afirma FALSAMENTE que nuestra institución ofrece servicios de reclutamiento y capacitación a trabajadores peruanos para que sean contratados en España, así como trámites de autorización de Residencia y Visado de Trabajo, previo depósito de US$ 50 dólares americanos en la Cuenta Pagum del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. del Scotiabank Perú S.A.A.

Al respecto, queremos informar que AECID es un órgano de gestión de la Política Española de Cooperación para el Desarrollo y NO RECLUTA NI CAPACITA TRABAJADORES PERUANOS PREVIO DEPÓSITO DE DINERO.

Ante ello, AECID ha procedido a denunciar tales hechos ante el Ministerio Público y a la vez alertamos a la opinión pública para que no se deje sorprender por estos actos delictivos.