Facebook
Twitter
Youtube
AECID | Oficina Técnica de Cooperación
Está en: Inicio / Noticias / Agua y Saneamiento / Mancomunidad Municipal AMSAT publica nueva convocatoria

Noticias

Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 03 Febrero 2015
Mancomunidad Municipal AMSAT publica nueva convocatoria para proyectos de Preinversión de Agua y Saneamiento

La Mancomunidad Municipal de la Cuenca del Río Santo Tomás (AMSAT) ha publicado en la plataforma SEACE 3 la contratación de los servicios de consultoría para la
ELABORACIÓN DE ESTUDIOS DE PREINVERSIÓN DE LOS PROYECTOS:
• Instalación del Sistema de Agua y Saneamiento en el Anexo Tinyaripa Huascay, Comunidad Patahuasi, Distrito Haquira, Provincia Cotabambas, Departamento Apurímac, Perú.
• Instalación del Sistema de Agua y Saneamiento en la comunidad de Chuntahuillque, Distrito Challhuahuacho, Provincia Cotabambas, Departamento Apurímac, Perú.

Ver las bases de concurso en: http://prodapp2.seace.gob.pe/seacebus-uiwd-pub/buscadorPublico/buscadorPublico.xhtml
Instrucciones de acceso a la información y documentación de cada proceso desde la página web citada:
1. Dirigirse al campo “Nombre o Sigla de la Entidad” y hacer click en la lupa “buscar”. Se desplegará una ventana emergente, en el campo “Entidad” introducir la palabra “AMSAT” y hacer click en el botón “Buscar”. En la parte inferior aparecerá el nombre completo “MANCOMUNIDAD MUNICIPAL DE LA CUENCA DEL RIO SANTO TOMAS – AMSAT” seguida de un símbolo de check en color verde, hacer click el símbolo de check y el nombre quedará registrado en el campo correspondiente de la pantalla inicial.
2. Sobre esta misma pantalla inicial, en el campo de “Versión SEACE” seleccionar la opción “3”, en el campo “Año Nomenclatura” seleccionar “2015” y en el campo de “código captcha” introducir los caracteres que figuran a su derecha sobre fondo gris.
3. Asegurados los pasos anteriores, pulsar el botón inferior con un icono de lupa “buscar”.
4. En la parte inferior de la pantalla aparecerá una tabla con la relación de procesos activos. Para acceder a la información y documentación de cada proceso se debe hacer link en el icono del calendario que aparece en la columna de la derecha “Acciones”.
5. En la ventana de cada proceso los documentos de las bases, y subsiguientes, se localizarán en el campo “ver documentos por etapas”.

Para mayor información y/o apoyo pueden ponerse en contacto con Eduardo Porras Sánchez, logístico de AMSAT, al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Otras fuentes de acceso a la información: http://www.aecid.es/ES/la-aecid/anuncios/licitaciones

 

Enlaces de Interés

» Convocatoria proyectos de preinversión de Agua y Saneamiento