Facebook
Twitter
Youtube
AECID | Oficina Técnica de Cooperación
Está en: Inicio / Noticias / Agua y Saneamiento / Convocatoria CAS para contratación de Especialistas en

Noticias

Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 15 Abril 2016
Convocatoria CAS para contratación de Especialistas en Monitoreo y Seguimiento, Sistemas Integrales de Agua y Saneamiento y Administrador-Contador/a para Mancomunidad MANCHI

La Mancomunidad Municipal de la Subcuenca del Río Chipillico – MANCHI, se encuentra en la búsqueda de profesionales que cubran las plazas:

  • Especialista en Monitoreo y Seguimiento
  • Especialista de Sistemas Integrales de Agua y Saneamiento (SIAS)
  • Administrador-Contador(a)

Para formar parte del equipo del Programa “Implementación de servicios de agua, saneamiento, manejo de residuos sólidos y afianzamiento hídrico en la MANCHI”; financiado por el Fondo de Cooperación para el Agua y Saneamiento – FCAS de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo – AECID y por la contrapartida local de la MANCHI.

Los plazos para la recepción de curriculums documentados, para el puesto de Especialista en Monitoreo y Seguimiento, es desde el 20 al 26 de abril; para el puesto de Especialista de Sistemas Integrales de Agua y Saneamiento (SIAS), es desde el 20 al 27 de abril; para el puesto de Administrador- Contador (a), es de desde el 20 al 28 de abril. El Horario de atención es de 8:30 am a 5:00 pm.

Estos puestos son de dedicación exclusiva y a tiempo completo. Los interesados deben descargar las Bases de la página web: www.manchi.gob.pe o, solicitarlo al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Los postulantes deberán ceñirse estrictamente a los TdR, presentando lo solicitado en la siguiente dirección: Calle Los Girasoles S/N - A.H Miraflores, Distrito Las Lomas – Provincia de Piura. (Referencia: Centro de Formación Binacional Catamayo – Chira – 2do. Piso), o, enviar al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y/Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Documentos de Interés

» Bases Administrador/a Contable
» Bases Especialista de Sistemas Integrales de Agua y Saneamiento
» Bases Especialista en Monitoreo y Seguimiento