Facebook
Twitter
Youtube
AECID | Oficina Técnica de Cooperación
Está en: Inicio / Noticias / Agua y Saneamiento / Convocatoria para la elaboración del Estudio de

Noticias

Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 18 Noviembre 2016
Convocatoria para la elaboración del Estudio de Hidrología Superficial y Subterránea de la Cuenca Nivel 3 del Río Yangas y Zapotal, en Sapillica - Ayabaca, Piura.

La Mancomunidad Municipal de la Subcuenca del Río Chipillico – MANCHI, ha iniciado el proceso de selección: Adjudicación Simplificada N° 003-2016 PMANCHI/ CE, contratación de los servicios de consultoría para la elaboración del Estudio de Hidrología Superficial y Subterránea de la Cuenca Nivel 3 del Río San Pedro, distrito de Frías, provincia de Ayabaca, departamento de Piura.

Dicho proceso de selección se realiza en el marco del Programa “Implementación de servicios de agua, saneamiento, manejo de residuos sólidos y afianzamiento hídrico en la Mancomunidad Municipal de la Subcuenca del Río Chipillico”, financiado por el Fondo de Cooperación para Agua y Saneamiento de la AECID.

Los interesados deben registrarse a través de SEACE: Registro Electrónico, desde el 00:01 horas del 16/11/2016 hasta las: 08:29 horas del 25/11/2016, correspondiendo a este último día, la fecha de presentación de la oferta técnica y económica.


Las Bases Administrativas pueden ser descargados del portal de la página del SEACE: http://www2.seace.gob.pe/

La presentación de la oferta técnica y económica deberá ceñirse estrictamente a las bases administrativas y se presentarán en Mesa de partes de la MANCHI en la siguiente dirección: Calle Los Girasoles S/N - A.H Miraflores, Distrito Las Lomas – Provincia de Piura. (Referencia: Centro de Formación Binacional Catamayo – Chira – 2do. Piso).