Facebook
Twitter
Youtube
AECID | Oficina Técnica de Cooperación
Está en: Inicio / Noticias / Ciencia y Tecnología / Convocatoria de subvenciones para la realización de

Noticias

Martes, 16 Abril 2024
Lunes, 16 Febrero 2015
Convocatoria de subvenciones para la realización de proyectos de innovación para el desarrollo

La Agencia Española de Cooperación Internacional ha lanzado la convocatoria de subvenciones para la realización de proyectos de innovación para el desarrollo. Esta convocatoria tiene como objeto la financiación de proyectos que impulsen, en los Países de Asociación de la Cooperación Española, soluciones innovadoras, ya desarrolladas y testadas exitosamente a nivel piloto, con el fin de aplicarlas y demostrar la posibilidad de replicarlas a mayor escala buscando un impacto positivo y relevante en las condiciones de vida de las personas más desfavorecidas y en la cohesión social. Los proyectos abordarán problemas sociales, económicos, medioambientales y de la agenda de desarrollo de forma integrada y con un enfoque innovador yendo más allá del ámbito meramente tecnológico.

En virtud de lo establecido en el artículo 7.3.c) de la Orden AEC/2909/2011, de 21 de octubre, el plazo de presentación de solicitudes se iniciará el día siguiente de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de la presente convocatoria y finalizará treinta días naturales después de dicha fecha de publicación, contados a partir del siguiente al de la publicación.

El límite para grabar y enviar la formulación en la aplicación informática serán las 17.00 horas, hora de España a, del día establecido. La aplicación se cerrará a esa misma hora.

 

Enlaces de Interés

» Convocatoria Proyectos Innovación para el Desarrollo

Documentos de Interés

» Convocatoria Proyectos de Innovación para el Desarrollo
» Guía para cumplimentar formularios de solicitudes de subvención
» Instrucciones Técnicas para cumplimentar solicitudes
» Plazo para presentación de solicitudes