Facebook
Twitter
Youtube
AECID | Oficina Técnica de Cooperación
Está en: Inicio / Noticias / Género / II Foro Mujeres, Salud y Género

Noticias

Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 16 Diciembre 2005
II Foro Mujeres, Salud y Género

Hace un año se celebró el I Foro Mujeres, Salud y Género, que se tituló “Construyendo el Observatorio de Salud de las Mujeres”. Entonces se quiso reunir a personas y organizaciones interesadas en el tema para conocer experiencias semejantes en otros países, y presentar la estrategia del Ministerio de Sanidad y Consumo en la configuración del Observatorio de Salud de las Mujeres (OSM). Con este II Foro se quiere dar continuidad a la participación de la sociedad civil y profesionales en el desarrollo del OSM, presentando y debatiendo las actividades realizadas, difundiendo los resultados de los trabajos llevados a cabo, y concretando los objetivos para el próximo año.

Todas las personas y organizaciones, profesionales y civiles interesadas y ,especialmente, a las que trabajan por la salud de las mujeres y por la inclusión del enfoque de género en las políticas y servicios de la salud, están invitadas a participar en este evento los días 19 y 20 Diciembre, en el salón de actos del Ministerio de Sanidad y Consumo en la ciudad de Madrid.

El objetivo último del Foro es generar conocimiento y colaboración que permitan mejorar la salud de las mujeres y avanzar en el desarrollo de la equidad en la salud entre hombres y mujeres.