Twitter
Youtube
Flickr
Facebook
AECID | Oficina Técnica de Cooperación
Está en: Inicio / Noticias / Gestión Pública y Descentralización / Ampliado el plazo en Convocatoria de proyectos de

Noticias

Jueves, 20 Junio 2019
Jueves, 05 Febrero 2015
Ampliado el plazo en Convocatoria de proyectos de Preinversión en la Mancomunidad Municipal AMSAT

Para mayor información, consulten la página:

http://prodapp2.seace.gob.pe/seacebus-uiwd-pub/buscadorPublico/buscadorPublico.xhtml

Instrucciones de acceso a la información y documentación de cada proceso desde la página web citada:

1. Dirigirse al campo “Nombre o Sigla de la Entidad” y hacer click en la lupa “buscar”. Se desplegará una ventana emergente, en el campo “Entidad” introducir la palabra “AMSAT” y hacer click en el botón “Buscar”. En la parte inferior aparecerá el nombre completo “MANCOMUNIDAD MUNICIPAL DE LA CUENCA DEL RIO SANTO TOMAS – AMSAT” seguida de un símbolo de check en color verde, hacer click el símbolo de check y el nombre quedará registrado en el campo correspondiente de la pantalla inicial.

2. Sobre esta misma pantalla inicial, en el campo de “Versión SEACE” seleccionar la opción “3”, en el campo “Año Nomenclatura” seleccionar “2015” y en el campo de “código captcha” introducir los caracteres que figuran a su derecha sobre fondo gris.

3. Asegurados los pasos anteriores, pulsar el botón inferior con un icono de lupa “buscar”.

4. En la parte inferior de la pantalla aparecerá una tabla con la relación de procesos activos. Para acceder a la información y documentación de cada proceso se debe hacer link en el icono del calendario que aparece en la columna de la derecha “Acciones”.

5. En la ventana de cada proceso los documentos de las bases, y subsiguientes, se localizarán en el campo “ver documentos por etapas”.

Para mayor información y/o apoyo pueden ponerse en contacto con Eduardo Porras Sánchez, logístico de AMSAT, al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.