Twitter
Youtube
Flickr
Facebook
AECID | Oficina Técnica de Cooperación
Está en: Inicio / Noticias / Gestión Pública y Descentralización / II Convocatoria 2014. Programa Iberoamericano de Formación

Noticias

Martes, 17 Septiembre 2019
Lunes, 30 Junio 2014
II Convocatoria 2014. Programa Iberoamericano de Formación Técnica Espacializada (PIFTE-España)

El Programa Iberoamericano de Formación Técnica especializada (PIFTE-España), publica la II Convocatoria del Programa Iberoamericano de Formación Técnica Especializada para el año 2014, en colaboración con distintos Departamentos Ministeriales, Organismos del Estado y la Fundación Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset a través de su centro Goberna.

La AECID considera que apoyar al desarrollo de las capacidades institucionales de los países iberoamericanos, a través de las capacitación técnica de sus recursos humanos, contribuye a fortalecer y modernizar las administraciones públicas, fomentando las buenas prácticas, la mejor y mayor eficacia en la prestación de servicios públicos, así como la inclusión y representación de grupos excluidos, como mujeres o pueblos indígenas.

En esta  segunda convocatoria se ofrecen 2 cursos:
 
- "Fortalecimiento de la RIAEJ y de los Programas Formativos de la Comunidad Iberoamericana" con la Escuela Judicial del Consejo General del Poder Judicial
- "Fortalecimiento e Innovación Institucional a través de la Capacitación" con el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP)

Ambos cursos están dirigidos a los Directores o Subdirectores (altos cargos) de las Escuelas Judiciales y Escuelas o Centros de Capacitación de empleados públicos respectivamente. 

El plazo de presentación de solicitudes online comenzará el día 27 de junio de 2014 y  finalizará en la fecha indicada para cada curso en el  Anexo I (hora española) publicado en nuestra sección Convocatorias de esta página web.

Para consultas o dudas se sugiere dirigirse al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.