Facebook
Twitter
Youtube
AECID | Oficina Técnica de Cooperación
Está en: Inicio / Noticias / AECID / OTC / Consultoría en sistemas de gestión de la seguridad y

Noticias

Domingo, 09 Febrero 2025
Jueves, 11 Agosto 2022
Consultoría en sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo acuícola y pesquero con enfoque de género

La Oficina Técnica de Cooperación de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, OTC-AECID-Perú, invita a las entidades y profesionales dedicados a la consultoría a presentar propuesta para realizar la consultoría: “Sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo acuícola y pesquero con enfoque de género”.

Está previsto que la consultoría se desarrolle a partir del mes de septiembre de 2022.

Presentación de ofertas: Las postulaciones deben ser dirigidas al Coordinador General de la Cooperación Española en Perú y deben ser presentadas exclusivamente vía correo electrónico a la siguiente dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando en el Asunto: “AT-GS-Algas”.

Se recibirán las propuestas a partir del día siguiente de esta publicación, y hasta las 18:00 horas del jueves 25 de agosto de 2022.

Adjunto a esta nota encontrarán los Términos de Referencia correspondientes

Documentos de Interés

» Términos de Referencia