Facebook
Twitter
Youtube
AECID | Oficina Técnica de Cooperación
Está en: Inicio / Noticias / AECID / OTC / Consultoría Formulación del proyecto “alianza para una

Noticias

Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 04 Octubre 2022
Consultoría Formulación del proyecto “alianza para una economía circular”

El propósito de esta Convocatoria es seleccionar a una entidad prestadora de servicios de consultoría para formular el proyecto “ALIANZA PARA UNA ECONOMÍA CIRCULAR”, según los términos de referencia adjuntos..

La Oficina Técnica de Cooperación de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, OTC-AECID-Perú, en el marco del proyecto “Desarrollo del Programa de Cooperación Hispano – Peruano 2019 – 2022” invita a profesionales dedicados a la consultoría a presentar propuesta para realizar la consultoría ““ALIANZA PARA UNA ECONOMÍA CIRCULAR”

Adjunto a esta nota encontraran los Términos de Referencia correspondientes.

Está previsto que la consultoría se desarrolle en el plazo de aproximadamente cinco meses.

Presentación de ofertas: Las postulaciones deben ser dirigidas al Coordinador General de la Cooperación Española en Perú y deben ser presentadas exclusivamente vía correo electrónico a la siguiente dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando en el Asunto:  “ALIANZA PARA UNA ECONOMÍA CIRCULAR”

Los interesados podrán enviar su propuesta, solamente a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ; en los siguientes ocho (08) días calendarios, a partir del día siguiente de esta publicación, es decir, hasta las 08:00 horas del jueves 13 de octubre de 2022.

Documentos de Interés

» Términos de Referencia