Facebook
Twitter
Youtube
AECID | Oficina Técnica de Cooperación
Está en: Inicio / Convocatorias / AECID / OTC / Convocatoria sobre Especialización en técnicas para la

Convocatorias / AECID / OTC

Convocatoria sobre Especialización en técnicas para la investigación de feminicidios (1ª edición) . Presencial

En el marco del programa Intercoonecta, del 20 al  24.11.23 tendrá lugar en el Centro de Formación de Cartagena de Indias la actividad Especialización en técnicas para la investigación de feminicidios (1ª edición) . Presencial , convocada por CEJ - Centro de Estudios Jurídicos (España), y AECID - Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

La programación pretende profundizar, con un enfoque práctico en la capacitación del personal de la administración de justicia y del personal al Servicio de la Administración de Justicia en un área fundamental como es la capacitación técnica en la investigación de los delitos de feminicidios. Detectado el alto grado de demanda de esta actividad formativa en las tres ediciones on line anteriores y partiendo de los aprendizajes desprendidos de las actividades pasadas se incluye esta actividad en formato presencial con el fin de tratar temas que no se permiten tratar en la virtualidad y fomentar la colaboración para la actualización de la Guía de Recomendaciones para la Investigación eficaz del crimen de Feminicidio del año 2014 en el apartado de las Ciencias Forenses. .

Los representantes institucionales pueden inscribirse hasta el día martes, 17 de octubre del 2023. Para acceder a toda la información complementaria e inscripción acceder en el siguiente enlace.